Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mayweather y McGregor no se guardaron nada en su primer cara a cara

La pelea está pactada para el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

"Todavía puedes rendirte", le dijo el boxeador al luchador de UFC que prometió ganar por nocaut.

Foto: @ufc Mayweather y McGregor no se guardaron nada en su primer cara a cara
Llévatelo:

Este martes se lanzó la pelea que protagonizarán el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con la estrella de la UFC el irlandés Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 26 de agosto con un fuerte primer cara a cara en el que se dieron con todo. 

"Se necesitan a dos grandes guerreros para hacer una pelea como esta. No me importa si es un ring o si es en un octágono, voy a patearle el trasero. Dime cómo quieres caer, de frente o de espaldas. Todavía puedes rendirte. Dios sólo hizo una cosa perfecta y ese es mi record de boxeo", aseguró el excéntrico púgil que jamás ha perdido un combate. 

En su estilo Mayweather porsiguió: "Así es como luce un peleador que gana 100 millones de dólares. El día que ganes lo que yo gano podremos hablar. Y aunque hagas mucho dinero esa noche será tu última pelea... El 26 de agosto no imaginas siquiera lo que te espera. He sido campeón por 18 años y eso no va a cambiar nunca".

Conor McGregor no quiso ser menos y lanzó sobre su rival: "Es pequeño de mente, cuerpo, fuerza, de todo... Floyd quiere que yo venga aquí a su mundo, no es problema. Voy a noquearte en menos de 4 asaltos. Acuérdate de mis palabras. Soy superior. Nadie puede hacer nada en contra mía".  

El europeo sentenció: "Soy un hombre feliz con mucha confianza. He trabajado mucho y nadie puede hacerme daño, siempre he conseguido lo que he querido, solo voy a disfrutarlo y a pasar un buen momento".