Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Camacho mantiene una ligera actividad cerebral tras ser baleado

El ex campeón mundial continúa muy grave tras recibir un disparo en el rostro.

El hecho ocurrió en la noche del martes en Puerto Rico.

Héctor Camacho mantiene una ligera actividad cerebral tras ser baleado
Llévatelo:

El ex boxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho mantiene una ligera actividad cerebral, informó Ernesto Torres Arroyo, director del Hospital Centro Médico, donde el tres veces campeón mundial está internado desde la noche del martes.

"El diagnóstico de muerte cerebral no se puede dar todavía. El encefalograma presentó actividad", indicó el facultativo, que apeló a la oración de todos en favor de la difícil recuperación del pugilista.

Torres Arroyo aclaró que con esta actividad eléctrica, aunque mínima e intermitente, no se puede confirmar todavía la muerte cerebral de Camacho, cuyo estado de salud es crítico después de que recibiese un disparo en la cara.

El responsable del centro médico dijo en conferencia de prensa que el ex deportista es mantenido con ventilación mecánica y que mantiene sus constantes vitales gracias, también, a los medicamentos que se le suministran.

"El cerebro está todavía batallando, aunque es mantenido con ventilación mecánica", matizó el galeno, que dijo que en las próximas horas se reunirá con los familiares para darles detalles de su estado.

Subrayó que en ese encuentro se abordará la posibilidad de donar los órganos del que fuera estrella del boxeo en las décadas de 1980 y 1990.

Camacho fue baleado el martes por la noche por desconocidos frente a un local de Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan, en un incidente en el que la persona que le acompañaba, identificado como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, falleció.

Minuto a Minuto

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.