Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Floyd Mayweather y Conor McGregor pueden enfrentarse en una "pelea del billón de dólares"

Pese a que el boxeador estadounidense se encuentra retirado, volvería al ring para acallar dichos del irlandés.

Foto: Archivo Cooperativa Floyd Mayweather y Conor McGregor pueden enfrentarse en una "pelea del billón de dólares"
Llévatelo:

Fuertes rumores señalan que el retirado campeón de boxeo Floyd Mayweather y el artista marcial de la UFC Conor Mcgregor pueden enfrentarse en una "pelea del billón de dólares", según relató una publicación del medio británico The Sun este viernes.

De acuerdo al diario inglés, ambos luchadores están de acuerdo en sostener un encuentro y ya estarían negociando los detalles comerciales.

Según la información emanada desde una fuente anónima, Mayweather se embolsaría cerca de 144 millones de dólares, en tanto McGregor sólo recibiría 10 millones.

The Sun dijo que su informante reveló que el boxeador estadounidense "enloqueció" luego que el irlandés declarara en una conferencia que "lo aplastaría y noquearía en 30 segundos". Luego de eso "Money" se habría obsesionado con demostrar que el resultado sería diferente en una lucha.

El encuentro sería estríctamente de boxeo, por lo que el irlandés tendría que adecuarse en su peso para igualar el que tiene la categoría wélter en la que compite "Money".

En tanto, el presidente de UFC, Dana White, declaró que la palea "no es real y se trata solo de una historia de tabloide, y según entiendo, Floyd está retirado y se encuentra en vacaciones alrededor del mundo y ni siquiera está pensando en pelear".

La supuesta pelea ya está recibiendo atención entre los fanáticos de los deportes de contacto en el mundo, apodando el encuentro como la "pelea del billón de dólares", ya que de producirse generaría tales ingresos en la moneda estadounidense.

Pese a que el rumor sigue aumentando, aún ningun luchador o representante lo ha desmentido.