Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Floyd Mayweather le envió un desafiante mensaje a Conor McGregor

Afirmó, en palabras poco decorosas, que le dará una paliza al irlandés.

Foto: Archivo EFE Floyd Mayweather le envió un desafiante mensaje a Conor McGregor
Llévatelo:

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather se burló del peleador irlandés de UFC Conor McGregor, quien afirmó tener las armas suficientes para derribar al nacido en Michigan en un hipotético combate, ya sea en el cuadrilátero o en el octágono.

Ante esto, el norteamericano publicó en Instagram un video con una derrota del británico ante Nate Diaz y lo rotuló como "Conor McTapout", que traducido al español sería algo como "Conor McSerinde" y luego señaló que le daría una paliza.

"Voy a sacar la mierda a McGregor cuando lo vea (I'm gonna slap the shit out of McGregor when I see him)", de acuerdo a lo que publicó en la red social, donde además señaló que el título de una pelea sería "49-0 vs. Connor the Notorious Quitter".

Además, ofreció una suculenta recompensa para el mejor título de la derrota de McGregor ante Diaz.

El irlandés consiguió una licencia de boxeo en California, pero según publicó The Guardian una batalla entre ambos se ve muy lejana.