Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Floyd Mayweather está en negociaciones para pelear contra un ex campeón mundial

El pugilista tiene intención de volver al ring para enfrentar al japonés Takashu Uchiyama.

Floyd Mayweather está en negociaciones para pelear contra un ex campeón mundial
Llévatelo:

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather está en negociaciones para volver al cuadrilátero y enfrentar al japonés Takashi Uchiyama, ex campeón mundial súper pluma.

De acuerdo al medio especializado eFight, la promotora Rizin quiere llevar nuevamente a "Money" a tierras niponas para que se enfrente en una exhibición al ex monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mayweather estaba en conversaciones con Rizin para retornar a Japón, pero la pandemia del Covid-19 complicó su viaje a Asia.

No obstante, el promotor Nobuyuki Sakakibara afirmó que están esperando el momento adecuado: "Ambas partes están dispuesta a hacer que las cosas sucedan".

Takashi, de 40 años y retirado en 2016, fue famoso por su poderío, con 20 KO en 24 victorias.

La última pelea de Mayweather, de 43 años, fue justamente en Japón, el 1 de enero de 2018. En esa instancia, el pugilista ganó cerca de 9 millones de dólares por vencer en una exhibición a Tenshin Nasukawa, peleador de kickboxing.

El propio Mayweather despertó los rumores en sus redes sociales al publicar un video señalando que "muy pronto" volverá al país asiático.

Ver esta publicación en Instagram

COMING SOON!! #Tokyo @tadashi1980 @highroller.entertainment

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 15 Jul, 2020 a las 11:25 PDT