Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Figuras del boxeo participarán en torneo virtual de Mortal Kombat 11 Aftermath

Teófimo López, José Pedraza, Christopher Díaz y Orlando González serán parte del certamen.

Figuras del boxeo participarán en torneo virtual de Mortal Kombat 11 Aftermath
Llévatelo:

Los destacados boxeadores Teófimo López, José Pedraza, Christopher Díaz y
Orlando González participarán en un torneo virtual de Mortal Kombat 11 Aftermath, que será transmitido por el canal Space.

El torneo se llevará a cabo desde el 25 de julio y serán cuatro episodios en los que los púgiles se enfrentarán en las icónicas arenas y con los legendarios personajes del popular videojuego hasta coronar al gran campeón el sábado 15 de agosto.

De raíces hondureñas y nacido en los EEUU, el invicto "The Brooklyn" López es el actual campeón mundial ligero versión IBF. Por sus grandes condiciones está llamado a ser una de las grandes estrellas del boxeo global. Récord profesional: 15-0-0, 12 KO.

El boricua "Sniper" Pedraza fue dos veces campeón del mundo (superpluma IBF y ligero WBO). Ha enfrentado en gran forma a Vasiliy Lomachenko, actual campeón mundial unificado de los ligeros (WBC, WBA, WBO). Récord profesional: 23-3-0, 13 KO.

El puertorriqueño "Pitufo" Díaz es uno de los habituales contendientes a los títulos mundiales en las divisiones pluma y superpluma, y se destaca en las principales veladas internacionales. Récord profesional: 26-2-0 KO.

El "Zurdo de Oro" González es un interesante prospecto que milita en la división pluma (126 libras). En paralelo con su carrera deportiva continúa con sus estudios universitarios en Leyes. Tras el reinicio de la actividad boxística con el nuevo protocolo por el COVID-19, el boricua volvió al ring con una victoria ante el ecuatoriano Luis Porozo. Récord profesional: 15-0-0, 10 KO.