"Canelo" Alvarez descartó revancha con Floyd Mayweather: "No va a pelear conmigo"

El mexicano apuntó que el pugilista estadounidense está enfocado en enfrentar a "peleadores MMA".

"Canelo" Alvarez descartó revancha con Floyd Mayweather: "No va a pelear conmigo"
Llévatelo:

El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, campeón mundial semicompleto de la OMB, descartó tener un combate de revancha con el estadounidense Floyd Mayweather, quien anunció su retorno al cuadrilátero para el 2020.

En un video difundido por TMZ Sports, Canelo aseguró que Mayweather "no va a pelear conmigo, se enfrentará a los peleadores de MMA (artes marciales mixtas)".

"Canelo" y "Money" se han enfrentaron el 14 de septiembre de 2013, con victoria para el estadounidense, quien, más allá de decisión de los jueces, fue ampliamente superior ante el pugil mexicano.

La última vez que Mayweather peleó fue el 31 de diciembre de 2018, con triunfo por KO técnico ante Tenshin Nasukawa, campeón de kickboxing japonés. Hace una semana anunció que regresa del retiro, volverá en 2020 y está involucrado en un proyecto con Dana White, presidente de la UFC.

Alvarez, por su parte, combatió por última vez el pasado 3 de noviembre, cuando noqueó al ruso Sergey Kovalev en Las Vegas, conquistando el título mundial semicompleto de la OMB.