Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boxeador Amir Khan lamentó la muerte de su sobrino recién nacido

El deportista apareció junto a la tumba del pequeño en una fotografía.

Foto: Twitter Amir Khan Boxeador Amir Khan lamentó la muerte de su sobrino recién nacido
Llévatelo:

El boxeador británico Amir Khan informó este jueves el lamentable fallecimiento de su sobrino recién nacido, el cual comentó en sus redes sociales, manifestando el pesar de toda su familia, principalmente de su hermano.

Khan presentó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece él y su famila junto a la tumba del pequeño y un emotivo mensaje.

"Día duro para la familia. Mi sobrino, hijo de mi hermano Haroon Khan, falleció ayer. El recién nacido no lo logró. Que Dios haga las cosas fáciles para la familia, especialmente la madre y el padre, por favor manténganos en sus oraciones", señaló.

Amir Khan, de 33 años, ha peleado en las categorías welter y peso liviano, donde ostenta un registro de 34 triunfos, 21 por nocaut, y cinco victorias, cuatro de ellas por la vía rápida.

Ganó medalla de plata en Atenas 2004.