Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Anthony Joshua tendrá su revancha con Andy Ruiz Jr. a fin de año

El británico perdió sus cinturones del peso pesado y desea recuperarlos.

Foto: Anthony Joshua Anthony Joshua tendrá su revancha con Andy Ruiz Jr. a fin de año
Llévatelo:

El boxeador británico Anthony Joshua tendrá su revancha con el mexicano Andy Ruiz Jr. a fin de año, quien le arrebató sus títulos mundiales de la división peso pesado, según confirmó el promotor Eddie Hearn.

"Después de las reuniones con AJ, Rob (McCracken) y el equipo de administración en Nueva York, activamos la cláusula de revancha con Andy Ruiz Jr. La pelea se celebrará en noviembre o diciembre en un recinto a confirmar", explicó en Twitter.

Joshua perdió por nocaut contra el púgil azteca, por lo que cedió sus tres cinturones mundiales de los pesos pesadosm, en un combate disputado en el Madison Square Garden el pasado sábado.