Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile tropezó ante Colombia en la segunda fecha del Sudamericano Femenino de baloncesto

El elenco nacional tuvo su primer traspié en la fase grupal de la competición.

Foto: @FemFeba Chile tropezó ante Colombia en la segunda fecha del Sudamericano Femenino de baloncesto
Llévatelo:

El equipo chileno sufrió su primer traspié este martes en el Sudamericano Femenino de baloncesto que se desarrolla en Argentina, al caer por 76-45 ante Colombia en la segunda fecha del certamen. 

La derrota para las nacionales se dio por 17-25 y 13-17 en la primera mitad, mientras que en el tercer y último cuarto sucumbió por 9-15 y 6-19. 

No tuvo su mejor versión ofensiva el conjunto criollo, registrando solo un 31 por ciento de acierto en lanzamientos dobles (13/42) y un 10 en triples (2/20). 

Destacó eso sí para las chilenas el rendimiento de Fernanda Ovalle, quien completó el partido con 19 puntos y ocho rebotes. 

El próximo desafío de Chile será ante Brasil este miércoles en el cierre de la fase grupal, donde se jugarán el pase a las semifinales y asegurar un cupo a la FIBA Americup.