Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Victor Wembanyama y Jalen Brunson se lucieron en el choque entre los Spurs y Knicks

El francés anotó 40 puntos y tomó 20 rebotes en la victoria de los Spurs por 130-126 sobre los de New York, quinteto que tuvo a su base inspirado anotando 61 puntos.

Foto: IconSport Victor Wembanyama y Jalen Brunson se lucieron en el choque entre los Spurs y Knicks
Llévatelo:

El francés Victor Wembanyama anotó 40 puntos, tomó 20 rebotes y sumó 7 asistencias en el triunfo de su equipo, San Antonio Spurs por 130-126 sobre los New York Knicks, cuadro que contó con un inspirado de Jalen Brunson, que sumó 61 puntos en un partido que se definió en tiempo extra. 

Wembanyama se convirtió en el primer novato en combinar 40 puntos y 20 rebotes, sus mejores marcas de esta temporada, en un juego de la NBA desde que Shaquille O'Neal lograra 46 y 21 en 1993.

El pívot, de 20 años, aportó 4 triples, 7 asistencias, 2 robos y 1 tapón en la mejor actuación de su deslumbrante primera temporada en la liga, en la que no tiene rival para alzarse con el premio al Novato del Año.

Brunson, en tanto, no pudo coronar con victoria una noche en la que también batió el récord anotador de su carrera con 61 puntos, y se quedó a sólo uno de la mejor marca de la historia de la franquicia, establecida por Carmelo Anthony en 2014.

El base tomó las riendas de su equipo, que llegó a tener una desventaja de 21 puntos, especialmente en un tercer cuarto en el que anotó 24 tantos.

A cinco segundos del final del tiempo extra, Brunson pudo poner en ventaja a Nueva York pero falló un triple que acabó siendo la última oportunidad de los Knicks.

Los Spurs, últimos de la Conferencia Oeste, encadenaron tres victorias seguidas por primera vez en este curso mientras los Knicks se mantienen en el cuarto lugar del Este.

REVISA EL COMPACTO DE ESPN CON LO MEJOR DEL PARTIDO