Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un imponente Giannis Antetokounmpo lideró triunfo de Bucks ante mermados Celtics

El griego sumó 36 y 13 rebotes en el duelo de líderes en el Este.

Un imponente Giannis Antetokounmpo lideró triunfo de Bucks ante mermados Celtics
Llévatelo:

Jrue Holiday, con 40 puntos y ocho triples, y el griego Giannis Antetokounmpo, con 36 puntos, le dieron este martes a Milwaukee Bucks un trabajado triunfo por 131-125 en la prórroga ante un Boston Celtics diezmado, que rozaron el triunfo pese a las bajas de Jayson Tatum, Marcus Smart y Jalen Brown.

En un choque estelar en el Este entre los Celtics, primeros, y los Bucks, segundos, el equipo de Milwaukee selló su 11ª consecutiva y suma solo un triunfo menos que sus rivales, con un partido menos (41-17 y 40-17).

Holiday dominó con 40 puntos y desesperó a los Celtics con un auténtico recital de triples. Anotó desde todos lados de la pista, hasta desde su mitad de campo defensiva, y guío el triunfo junto a un Giannis que además sumó 13 rebotes y nueve asistencias.

Los Celtics salieron derrotados, pero con la cabeza alta. Sin Tatum, Smart, Brown ni el dominicano Al Horford, Derrick White siguió brillando con 27 puntos y 12 asistencias y Malcolm Brogdon aportó 26 puntos.