Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presunto autor de disparo que mató a ex jugador de la NBA fue detenido

El presunto autor fue detenido por las autoridades.

Presunto autor de disparo que mató a ex jugador de la NBA fue detenido
Llévatelo:

El exj ugador de la NBA Adreian Payne, de 31 años, falleció este lunes en Orlando (EE.UU.) víctima de un disparo y su presunto asesino fue detenido, informaron este martes medios estadounidenses.

La Policía del Condado de Orange indicó en un comunicado remitido a la Agencia EFE que una llamada de emergencia les alertó de un tiroteo y cuando lo agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron herido de bala al ex representante de Atlanta Hawks, Minnesota Timberwolves y Orlando Magic.

Payne había recibido un disparo y fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

El sospechoso de haber matado a Payne fue identificado como Lawrence Dority, que fue detenido y encarcelado en el condado de Orange por cometer asesinato en primer grado.

La Universidad Estatal de Michigan, donde el jugador estudió y jugó, destacó en un comunicado que Payne tenía un gran "talento en bruto y se esforzó para alcanzar su objetivo de convertirse en un jugador de la NBA", pero también será recordado por los seguidores del Spartan por su "buen corazón".

Payne fue elegido en primera ronda de la NBA de 2014 por Atlanta Hawks, después de dejar Michigan State como uno de los nueve jugadores en la historia del equipo, con 1.232 puntos y 735 rebotes y fue líder en tapones (141) en ese momento.

Después de ser seleccionado por Atlanta en el puesto número 15, Payne jugó cuatro temporadas en la NBA y posteriormente militó en equipos de China, Grecia, Francia, Turquía y Lituania.

En este último firmó en diciembre de 2021 con Juventus Utena, aunque dejó el conjunto lituano en febrero pasado.