Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

NBA: Team Jalen se impuso a Team Pau en el Rising Stars Challenge

Este domingo será el partido de las estrellas.

Foto: EFE NBA: Team Jalen se impuso a Team Pau en el Rising Stars Challenge
Llévatelo:

El Team Jalen (Rose) se impuso al Team Pau (Gasol) en el Rising Stars Challenge, en el comienzo del All Stars Weekend, que termina este domingo con el enfrentamiento de las conferencias Este y Oeste.

No fue la noche del Team Pau, con jóvenes estrellas como el francés Victor Wembanyama y el mexicano Jaime Jáquez. No obstante, fue una gran vitrina para el ídolo local Bennedict Mathurin, quien coronó al equipo de Jalen y se llevó el MVP en la Gainbridge Fieldhouse, la casa de Indiana Pacers.

Un total de 28 jugadores, 21 de ellos de la NBA (novatos y jugadores de segundo año) y siete de la G League, se encargaron de abrir el fin de semana de las estrellas en Indianápolis, que acogió a la elite del baloncesto mundial con una fuerte nevada.

Gasol tuvo a un equipo repleto de jóvenes estrellas, pues además de Wembanyama y Jáquez, Gaol se hizo con Bilal Coulibaly (Washington Wizards), Brandon Miller (Charlotte Hornets), Brandin Podziemski (Golden State Warriors), Jabari Smith (Houston Rockets) y Cason Wallace (Oklahoma City Thunder).

Resultados:

  • Team Jalen 40 - Team Tamika 35 (18 puntos de Bennedict Mathurin)
  • Team Detlef 41 - Team Pau 36 (12 puntos de Mac McClung)
  • Team Jalen 26 - Team Detlef 13.