NBA: La pretemporada partió con una paliza de Rockets a débil elenco chino

La pretemporada de la NBA partió con una paliza de los Rockets de débil elenco chino

NBA: La pretemporada partió con una paliza de Rockets a débil elenco chino
Llévatelo:

La pretemporada de la NBA comenzó oficialmente la noche de ayer lunes con una demostración de superioridad de Houston Rockets ante Shanghai Sharks, de China, al imponerse por 140-71 en el Toyota Center, de Texas.

A falta de poco más de 20 días para el inicio de la temporada regular, el semifinalista de la Conferencia Oeste comenzó a mostrar de lo que puede ser capaz pese a la ausencia de Russell Westbrook, el nuevo socio de James Harden tras la ida de Chris Paul.

Fue así como "La Barba" quien desplegó todo su repertorio y comandó a los dirigidos por Mike D'Antoni a una cómoda victoria ante un rival evidentemente inferior.

Harden, ante la gran disparidad de nivel, mostró una versión más parecida a la de un Harlem Globetrotter, con varios pases de fantasía para asistir, en la mayoría de las ocasiones, a Clint Capela (25 puntos, 10 rebotes y 2 tapas), el máximo anotador de su equipo.

El escolta firmó un triple-doble en su planilla: 10 puntos, 12 rebotes y 17 asistencias.

Además comenzó a probar su nueva arma para esta temporada. Tras su clásico step back (paso atrás) y dejar entrever en el Media-Day que estaba próximo a estrenar una nueva "arma", el basquetbolista busca sorprender a sus rivales con un lanzamiento desde la zona de triples a una sola pierna.