Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Milwaukee Bucks dio el primer golpe a los Celtics en las semifinales del Este en la NBA

El campeón defensor exhibió su férrea defensa para batir al cuadro de Boston en el TD Garden.

Milwaukee Bucks dio el primer golpe a los Celtics en las semifinales del Este en la NBA
Llévatelo:

Milwaukee Bucks, defensor del título, dio este domingo el primer golpe en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, al derrotar a con un rotund 89-101 a los Celtics en Boston, en el primer partido de la serie al mejor de siete.

Los Celtics venían de barrer a Brooklyn Nets, pero se estrellaron contra la fuerte defensa de los Bucks, que contaron con el poderío físico de Giannis Antetokounmpo.

La "bestia" griega lideró la estadística con un triple-doble de 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Lo escoltó Jrue Holiday con 25 tantos y nueve rebotes.

La formidable intimidación de los Bucks en la pintura obligó a los Celtics a recurrir al perímetro con pobres resultados (18 de 50 en triples, 10 de 34 en tiros de dos).

El segundo encuentro de la serie se jugará el martes, también en el TD Garden de Boston, antes de viajar a Milwaukee para el tercer y cuarto duelo.