Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Memphis Grizzlies suspendió a su estrella Ja Morant tras nuevo video portando un arma

El jugador protagonizó una nueva polémica en redes sociales.

Memphis Grizzlies suspendió a su estrella Ja Morant tras nuevo video portando un arma
Llévatelo:

Memphis Grizzlies decidió este domingo suspender a Ja Morant "de todas las actividades del equipo", después de que se difundiera en redes esta madrugada un nuevo video del jugador con un arma, dos meses después de que se le sancionara con ocho partidos de suspensión por la misma razón.

"Estamos al tanto del vídeo de Ja Morant en las redes sociales. Está suspendido de todas las actividades del equipo, pendiente de revisión de la liga. No tenemos más comentarios en este momento", informaron los Grizzlies en un comunicado oficial.

La reacción del equipo, que fue eliminado en la primera ronda de los play-offs por Los Angeles Lakers, se produjo después de que Morant apareciera en un directo en Instagram de un amigo cantando y bailando en un coche, sujetando la que parece una pistola en la mano izquierda.

El vídeo volvió a generar polémicas en torno a un jugador que el pasado 15 de marzo fue sancionado con ocho partidos de suspensión por la NBA por introducir y publicar un vídeo con un arma en un local nocturno de Colorado, tras un partido de los Grizzlies contra los Nuggets.

En ese caso, la NBA definió ese comportamiento como "perjudicial" para la liga.