Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luka Doncic regresó con todo: Superó los 50 puntos en triunfo de Dallas

El europeo se había perdido un duelo por lesión y ahora fue clave ante Detroit.

Luka Doncic regresó con todo: Superó los 50 puntos en triunfo de Dallas
Llévatelo:

En su primer partido tras torcerse el tobillo la semana pasada, el base esloveno Luka Doncic dio un enorme recital de 53 puntos para que Dallas Mavericks derrotara este lunes de forma ajustada a Detroit Pistons por 111-105.

El europeo sufrió un esguince en los primeros minutos del enfrentamiento de los Mavericks ante Phoenix Suns del pasado jueves y no participó por esa razón en el duelo entre Dallas y los Utah Jazz del sábado.

En su vuelta a las pistas, Doncic deslumbró con un fabuloso 17 de 24 en tiros de campo (incluido un 5 de 11 en triples), sumó 14 de 18 desde la línea de personal y también consiguió 8 rebotes y 5 asistencias.

Esta es la cuarta vez que el base llega a los 50 puntos esta temporada en la que ya figura como uno de los grandes aspirantes al MVP de la fase regular.

Doncic estuvo particularmente imparable en el primer cuarto, en el que amasó 24 puntos de los 30 en total de los Mavericks.

"El tobillo está bien. Obviamente no todavía al cien por cien pero está bien", apuntó Doncic en la rueda 10de prensa posterior al encuentro.