Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luka Doncic hizo historia en la NBA

El jugador europeo alcanzó un registro de 60 años.

Foto: EFE Luka Doncic hizo historia en la NBA
Llévatelo:

Luka Doncic continúa haciendo historia en la NBA y se convirtió en el primer jugador desde la temporada 1962-1963 en anotar más de 30 puntos en cada uno de los siete primeros partidos de la temporada.

El esloveno es además el tercer jugador en toda la historia de la liga en conseguirlo al seguir los pasos de Jack Twyman (1959-1960) y Wilt Chamberlain (en dos ocasiones: 1959-1960 y 1962-1963).

Doncic consiguió 33 puntos (12 de 20 en tiros, 2 de 6 en triples), 5 rebotes, 11 asistencias y 2 robos frente a 5 pérdidas de balón en la ajustada victoria de Dallas Mavericks frente a Utah Jazz (103-100).

Los Jazz llegaron a ganar de 15 puntos en el tercer cuarto pero Dallas le dio la vuelta al marcador en el último parcial.

Jordan Clarkson, el mejor de los Jazz con 22 puntos y 8 asistencias, falló sobre la bocina el triple que habría forzado la prórroga.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.