Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Luka Doncic escribió otra página dorada en su historia en la NBA

El europeo logró un inédito triple-doble de 60 puntos, 30 rebotes y 10 asistencias.

Luka Doncic escribió otra página dorada en su historia en la NBA
Llévatelo:

El esloveno Luka Doncic firmó el martes por la noche el primer triple doble de al menos 60 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en la historia de la NBA y lideró una remontada épica de Dallas Mavericks en la victoria por 126-121 ante New York Knicks.

Los Mavericks perdían 112-103 con 33,9 segundos por jugar en el cuarto período, pero un parcial de 12-3, culminado con una espectacular canasta de Doncic, permitió a los texanos forzar una prórroga en la que completaron su remontada.

El europeo firmó la mejor actuación de su carrera, con 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias y le arrebató al alemán Dirk Nowitzki el récord de puntos en un partido con los Mavericks.

Nunca en la historia de la NBA se había registrado un triple doble de este nivel. Doncic, a sus 23 años, escribió una nueva página para la leyenda de la liga estadounidense y acabó ovacionado por el público del American Airlines Center.

Y eso que varios aficionados de los Mavericks habían dejado el estadio antes del último minuto, al ver a los Mavericks a nueve puntos de los Knicks y ya, aparentemente, sin opciones de remontar.

Doncic anotó 18 puntos con ocho de once en tiros en el cuarto período y los últimos dos llegaron tras fallar a propósito un libre, con dos segundos en el luminoso. El esloveno recogió el rebote y anotó dos puntos que empataron el partido 115-115 y forzaron la prórroga para luego dar el golpe definitivo.