Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luka Doncic brilló y guió la victoria de Dallas Mavericks frente a Detroit Pistons

El europeo además consiguió un registro inédito.

Foto: Dallas Mavs Luka Doncic brilló y guió la victoria de Dallas Mavericks frente a Detroit Pistons
Llévatelo:

En una nueva jornada del baloncesto estadounidense, Dallas Mavericks venció a Detroit Pistons por 142-124 en una inspirada actuación del esloveno Luka Doncic, quien volvió a mostrar todas sus capacidades.

Doncic se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con seis triples-dobles consecutivos con más de 30 puntos, deslumbrando con 39 puntos (13 de 24 en tiros de campo, incluyendo un 4 de 13 en triples, y 9 de 10 desde la línea de personal).

Además, en el partido registró 10 rebotes y 10 asistencias. Doncic saltó a la cancha en un estado intratable, especialmente en el segundo cuarto, donde se anotó con 21 puntos.

Cade Cunningham dio la réplica en los Pistons y se quedó a un paso del triple-doble con 33 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias. Tras esta derrota, el conjunto de Detroit vuelve a compartir el peor balance de la liga (10-53) con los Washington Wizards.