Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Los Warriors intentaron fichar a LeBron James en el último mercado de pases de la NBA

Buscaban juntarlo con Stephen Curry, con quien son amigos.

Foto: EFE Los Warriors intentaron fichar a LeBron James en el último mercado de pases de la NBA
Llévatelo:

Golden State Warriors intentó fichar a LeBron James en la recta final del mercado de pases en la NBA, el cual finalizó el pasado 8 de febrero.

Durante las últimas horas del mercado, los Warriors preguntaron a los Lakers si estaban interesados en negociar por LeBron, máximo anotador histórico de la NBA, para juntarlo con Stephen Curry, el mejor triplista de la historia.

Según lo informó ESPN, Golden State Warriors tenía la intención de presentar una oferta por el traspaso, sin embargo, ni los Lakers ni LeBron James mostraron interés en explorar esta posibilidad.

Las conversaciones involucraron a los dueños de ambas franquicias. Joe Lacob (Warriors), animado por su jugador Draymond Green, contactó con Jeanie Buss (Lakers) para saber si la aparente frustración de LeBron (que incluyó mensajes crípticos en las redes sociales) podría interpretarse como un primer paso hacia un traspaso.

Buss respondió que los Lakers no estaban interesados pero le derivó en cualquier caso a Rich Paul, agente de LeBron en Klutch Sports, el cual respondió que el jugador no estaba interesado.

Además de los Warriors, también Philadelphia 76ers preguntó a los Lakers sobre la posibilidad de un traspaso de LeBron. En ese caso fue Daryl Morey, mánager general de la franquicia de Filadelfia, el que recibió un no inmediato por parte de Pelinka.