Los Spurs siguen en caída libre y sumaron su 13ª derrota consecutiva

El elenco de Texas igualó su segunda peor racha negativa.

Los Spurs siguen en caída libre y sumaron su 13ª derrota consecutiva
Llévatelo:

San Antonio Spurs sigue sin tocar fondo y este jueves cayó por 135-137 ante Atlanta Hawks, con lo que sumó su decimotercera derrota seguida, igualando así su segunda peor racha histórica.

La franquicia texana hiló 13 derrotas consecutivas en la temporada 1988-1989, aunque su peor registro fue de 16 partidos seguidos el año recién pasado.

Los de Gregg Popovich y el prodigio francés Victor Wembanyama son colistas del Oeste con un deprimente balance de 3-15 y no ganan un encuentro desde el pasado 2 de noviembre, cuando derrotaron a Phoenix Suns para ponerse con un prometedor 3-2 que a estas alturas ya está más que olvidado.

El único 'consuelo' para los Spurs es que los Detroit Pistons atraviesan un momento aún más triste que ellos: 16 derrotas seguidas (peor racha en la historia de la franquicia) y últimos del Este con el peor balance de la liga (2-17).

San Antonio estuvo muy cerca esta noche de cortar su espantosa tendencia, pero finalmente los Hawks (9-9) se impusieron gracias a un partidazo de Trae Young con 45 puntos y 14 asistencias.

Jeremy Sochan brilló en los locales con 33 puntos (soberbio 12 de 14 en tiros de campo), 8 rebotes y 6 asistencias mientras que Wembanyama aportó 21 puntos y 12 rebotes.

Los Spurs fueron ganando de 15 puntos en el primer cuarto y de 12 en el segundo, pero se vinieron abajo en el desenlace.