Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Sixers se mantuvieron invictos como dueños de casa gracias a Embiid

El elenco de Filadelfia llegó a 13 triunfos en su campo del Wells Fargo Center.

Los Sixers se mantuvieron invictos como dueños de casa gracias a Embiid
Llévatelo:

El pívot camerunés Joel Embiid consiguió un doble-doble de 22 puntos, incluidos dos tiros libres clave cuando restaban 15 segundos del tiempo reglamentario, y 10 rebotes en la victoria de Philadelphia Sixers por 97-92 ante Denver Nuggets.

Los Sixers mantienen el invicto en su campo al estar 13-0 en Filadelfia, y suman tres victorias consecutivas y siete triunfos en los últimos ocho partidos.

Tobias Harris aportó 20 tantos y el reserva Matisse Thybulle encestó 13.

El dominicano Al Horford tuvo 11 puntos en 31 minutos sobre la pista de juego.

Por los Nuggets, Will Barton consiguió 26 tantos, liderando el ataque. Mientras que Nikola Jokic tuvo doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias.

Resultados de este martes

Charlotte Hornets 114 - 107 Washington Wizards
Philadelphia 76ers 97 - 92 Denver Nuggets
Miami Heat 135 - 121 Atlanta Hawks
Portland Trail Blazers 115 - 87 New York Knicks