Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Angeles Lakers se estrelló con Chicago Bulls en el regreso de LeBron James

El equipo californiano cayó contra los de Illinois.

Los Angeles Lakers se estrelló con Chicago Bulls en el regreso de LeBron James
Llévatelo:

Los Angeles Lakers, contando con LeBron James tras 13 partidos ausente por lesión, sucumbieron el domingo en California por 108-118 ante Chicago Bulls, imparables y liderados por el decisivo Zach LaVine, que superaron la expulsión a mitad del partido de Nikola Vucevic por dos técnicas.

James, que salió del banco por segunda vez en veinte años de NBA, metió 17 puntos en un partido en el que saltaron chispas con Patrick Beverly, ex de los Lakers y de los Clippers, que lo provocó al tacharle de "demasiado bajo" para poder contenerlo.

LeBron no respondió a las provocaciones de Beverly, que acabó el partido metiéndose también con sus exaficionados para celebrar la victoria de los Bulls.

Los Lakers (37-38) acababan de conseguir el viernes pasado, venciendo a Oklahoma City Thunder tras otras dos victorias consecutivas, ponerse por primera vez en 14 meses con al menos los mismos partidos ganados que perdidos y colocando a los de California con opciones a entrar en los "play-offs".

Chicago Bulls (36-38) había ganado seis de sus anteriores ocho partidos y llegaban de vencer en Portland el viernes por paliza (96-124).

Los Angeles había perdido cinco de los 13 partidos que su estrella LeBron James estuvo de baja tras lesionarse el 26 de febrero pasado jugando contra Dallas Mavericks.