Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Angeles Lakers no realizará homenaje a Kobe Bryant a un año de su trágico fallecimiento

La leyenda de la NBA falleció el 26 de enero de 2020 en un lamentable accidente de helicóptero.

Los Angeles Lakers no realizará homenaje a Kobe Bryant a un año de su trágico fallecimiento
Llévatelo:

Este 26 de enero se cumple un año de la trágica muerte de Kobe Bryant y Los Angeles Lakers, el equipo de toda su vida, no tiene programado realizar homenajes públicos en su nombre.

Según informó ESPN, el vigente campeón de la NBA no hará tributos en su nombre "para no llamar más la atención sobre los desgarradores detalles del accidente y causar más trauma".

Anthony Davis, estrella de Los Lakers, afirmó tras el partido con Chicago Bulls que "nos entristece el corazón darnos cuenta de que se ha ido. Sé que todavía tengo problemas con eso y aún no puedo creerlo".

Bryant falleció en un accidente aéreo cerca de la localidad de Calabasas, California, el año pasado junto a otras ocho personas, incluida su hija Gianna, generando conmoción a nivel mundial.

"Black Mamba", también ganador de un Oscar por un cortometraje animado sobre su amor al baloncesto, conquistó cuatro anillos de NBA con Los Lakers y es el único jugador con dos números retirados en la organización, el 8 que usó en sus inicios y el 24, con el que se consolidó como leyenda.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.