Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Angeles Lakers ganó infartante duelo a Denver Nuggets y aumentó su ventaja en la final del Oeste

Anthony Davis fue el héroe en la última jugada del partido.

Foto: EFE Los Angeles Lakers ganó infartante duelo a Denver Nuggets y aumentó su ventaja en la final del Oeste
Llévatelo:

Los Angeles Lakers venció en un infartante encuentro por 105-103 a Denver Nuggets y aumentó su ventaja a 2-0 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que se lleva a cabo en la burbuja de Disney.

El elenco californiano se impuso en el último segundo de partido gracias a un genial y épico triple de Anthony Davis, quien además fue el máximo anotador del partido con 31 puntos.

LeBron James fue el segundo con 26 y ambos comandaron un gran primer tiempo de los Lakers, que dominaban las acciones y tenían una ventaja de 11 puntos.

No obstante, Nuggets mostró rebeldía y llevó al límite a su rival, remontando la historia hasta casi el final del partido, hasta que llegó la gran gesta de Davis, que echó por tierra todos sus esfuerzos.

Ahora, ambos elencos se verán las caras este martes a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT), partido clave, ya que si gana Los Angeles, prácticamente asegura su cupo en las Finales de la NBA.