Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Angeles Lakers destronó a Golden State Warriors y jugará la final del Oeste ante Nuggets

La serie se cerró en California.

Foto: EFE Los Angeles Lakers destronó a Golden State Warriors y jugará la final del Oeste ante Nuggets
Llévatelo:

Los Angeles Lakers está de vuelta. Tras un inicio complicadoo de temporada (2-10), el conjunto californiano ha firmado una recuperación tan espectacular como asombrosa y este viernes se clasificó para la final del Oeste al derrotar a los vigentes campeones de la NBA, Golden State Warriors (122-101 y 4-2 en la serie).

Liderados por LeBron James y Anthony Davis, estos imprevisibles pero apasionantes Lakers se medirán por un puesto en las Finales a Denver Nuggets de Nikola Jokic.

Los Nuggets jamás han ganado un anillo y ni siquiera han disputado unas Finales mientras que los Lakers son, junto a Boston Celtics, el equipo más laureado de la historia (17 títulos cada uno).

Nuggets y Lakers se cruzaron en la final del Oeste en la 'burbuja' de 2020 con victoria para el equipo de LeBron que posteriormente se proclamaría campeón.