Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Angeles Lakers buscará coronarse en la NBA en el quinto duelo de las Finales ante Miami Heat

La serie está 3-1 para los californianos en la burbuja de Disney.

Foto: Miami Heat Los Angeles Lakers buscará coronarse en la NBA en el quinto duelo de las Finales ante Miami Heat
Llévatelo:

Los Angeles Lakers buscará este viernes consagrarse como campeón de la NBA en el quinto duelo de las Finales del torneo frente a Miami Heat, duelo que, como los anteriores, se llevará a cabo en la burbuja de Disney.

Los californianos llegan 3-1 a favor en la serie definitoria, en la cual se han amparado en LeBrón James y Anthony Davis para conseguir los triunfos, que los tienen a las puertas de la corona.

No obstante, para lo que resta Lakers deberá manejar la ansiedad, ya que hace 10 años no conquista este certamen, por lo que se trata de una definición muy especial.

Al frente, Heat ha subido su nivel con el correr de los partidos. Su único triunfo fue en el tercer compromiso y en el cuarto estuvieron cerca de amagar a su rival, por lo que ahora con la necesidad de mantenerse con vida, se espera que disputen el mejor partido de la confrontación.

Para este duelo está en duda una de sus figuras Goran Dragic, quien se lesionó en el primer partido de un desgarro y no ha podido recuperarse, siendo poco probable que esté este viernes. Bam Adebayo volvió en el cuarto duelo de una dolencia y también estará en el próximo juego.

Este partido se llevará a cabo a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT) y podrás seguirlo en detalle por el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.