Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Angeles Clippers venció a Phoenix Suns en un partido que se repetirá en playoffs

El encuentro fue uno de los destacados de la jornada en la NBA.

Foto: LAClippers Los Angeles Clippers venció a Phoenix Suns en un partido que se repetirá en playoffs
Llévatelo:

Los Angeles Clippers, con un impresionante Norman Powell saliendo de la banca, venció este domingo a Phoenix Suns (114-119) sin titulares, en el último partido de la temporada regular y ambas escuadras se volverán a encontrar en la primera ronda de los 'playoffs'.

Los Clippers (44-38), que llegaban de ganar el sábado contra los Portland Trail Blazers (125-136), tuvieron a un Powell inspirado que hizo 29 puntos, cinco rebotes, una asistencia y un robo.

Kawhi Leonard logró el doble doble de 25 puntos, 15 rebotes y seis asistencias mientras que Rusell Westbrook agregó otros 25 tantos, 7 rebotes, 8 asistencias y un robo.

Bones Hyland sumó 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias y el pívot croata Ivica Zubac aportó 10 puntos, 8 rebotes y puso 2 tapones.

Por los Suns (45-37), Saben Lee logró 25 puntos, tres rebotes, nueve asistencias y dos robos, mientras que Jock Landale añadió 15 tantos, y, saliendo del banquillo, Darius Bazley hizo 16, Landry Shamet 14, y Josh Okogie y Terrence Ross 13 cada uno.