Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

LeBron sobre Wembanyama, la nueva estrella del baloncesto mundial es "un extraterrestre"

El alero de los Lakers quedó fascinado con el jugador de 18 años y 2,19 metros.

LeBron sobre Wembanyama, la nueva estrella del baloncesto mundial es "un extraterrestre"
Llévatelo:

Con 18 años y midiendo 2,19 metros el francés Victor Wembanyama está llamado a dominar el baloncesto mundial y de la NBA dado que pese a su altura se mueve como un base, algo que destacó incluso LeBron James.

"Todo el mundo ha sido un unicornio en los últimos años. Pero este se parece más a un extraterrestre", dijo el jugador de los Lakers respecto a Wembanyama y haciendo alusión a los jugadores altos que se mueven como guardias, como Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo, entre otros.

"Nadie ha visto nunca a nadie tan alto como él, pero tan fluido y elegante como él en la cancha... Su habilidad para picar el balón, lanzar tiros desde el poste bajo, triples echándose hacia atrás, bloquear lanzamientos... Sin dudas es un talento generacional", añadió el "King".

Wembanyama es parte del equipo Metropolitans 92, el cual fue hasta Estados Unidos para jugar dos partidos ante los Ignite, de la G-League, y en sus dos partidos promedió 36,5 puntos y 11 rebotes.