Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron elegidos como los capitanes del All-Star de NBA

El partido se jugará el próximo 19 de febrero.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron elegidos como los capitanes del All-Star de NBA
Llévatelo:

LeBron James (Los Angeles Lakers) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) serán los capitanes de los dos equipos del Partido de las Estrellas de la NBA, que se celebrará el próximo 19 de febrero en Salt Lake City.

La NBA desveló este jueves los jugadores titulares del All-Star, entre los cuales LeBron y Antetokounmpo fueron elegidos capitanes por ser los dos que más votos recibieron en cada conferencia.

Con su elección de este año, LeBron igualó el récord de Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más selecciones para el partido de las estrellas de la NBA con 19.

Además, LeBron se encuentra a solo 158 puntos de superar a Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de la NBA (38.387 puntos).

Antetokounmpo fue capitán en 2019 y 2020 pero en los dos últimos años le adelantó en las votaciones Kevin Durant (Brooklyn Nets).

Además de LeBron, en el Oeste fueron escogidos como titulares Nikola Jokic (Denver Nuggets), Stephen Curry (Golden State Warriors), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans).

Jayson Tatum (Boston Celtics), Kevin Durant (Brooklyn Nets), Kyrie Irving (Brooklyn Nets) y Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers) fueron seleccionados en el Este junto a Antetokounmpo.

Los nombres de los diez titulares salen de un cálculo que tiene en cuenta la votación de los fans de la NBA (50 por ciento del total), las elecciones de los jugadores de la liga (25 por ciento) y las opiniones de los medios de comunicación (25 por ciento).