Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LeBron James y Anthony Davis brillaron en victoria de Los Lakers ante Denver Nuggets

Las estrellas del cuadro angelino fueron los principales anotadores del partido.

LeBron James y Anthony Davis brillaron en victoria de Los Lakers ante Denver Nuggets
Llévatelo:

Los Angeles Lakers derrotó por 124-121 a Denver Nuggets en un partidazo entre el primer y tercer clasificado de la Conferencia Oeste de la NBA.

La franquicia de California logró quedarse con la victoria gracias a la espectacular actuación de la dupla de LeBrón James y Anthony Davis.

El "King" aportó con un doble-doble de 29 puntos y 12 asistencias, mientras que Davis registró 27 tantos y seis rebotes.

El próximo desafío de Los Lakers, el penúltimo de la fase regular, será ante Sacramento Kings, mientras que los Nuggets chocarán ante el segundo clasificado, Los Angeles Clippers.

Revisa los resultados de la jornada a continuación:

Phoenis Suns 128-101 Oklahoma City Thunder
Utah Jazz 114-122 Dallas Mavericks
Milwaukee Bucks 106-114 Toronto Raptors
Miami Heat 114-92 Indiana Pacers
Los Angeles Lakers 124-121 Denver Nuggets