Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LeBron James aportó 37 puntos en claro triunfo de Los Angeles Lakers sobre Charlotte Hornets

El quinteto californiano logró una valiosa victoria.

LeBron James aportó 37 puntos en claro triunfo de Los Angeles Lakers sobre Charlotte Hornets
Llévatelo:

LeBron James sometió al joven y audaz LaMelo Ball y a Charlotte Hornets para darle una valiosa victoria a Los Angeles Lakers por 116-105.

James, que a sus 36 años venía de sumar dos triple-dobles consecutivos, rozó un tercero con una nueva actuación mayúscula: 37 puntos (14 de 22 en tiros, 4 de 9 en triples), 8 rebotes y 6 asistencias.

Dennis Schroder fue el mejor escudero de la estrella angelina con 22 puntos para unos Lakers en racha que han ganado los cuatro partidos que han disputado tras el parón del All-Star.

Los de púrpura y oro (28-13) arrebataron la segunda plaza de la Conferencia Oeste a Phoenix Suns (26-13) y ya le pisan los talones a Utah Jazz (29-11), que tienen el mejor balance de la liga.

Por parte de unos muy peleones Hornets, que están siendo una de las sorpresas de la temporada, destacaron el aspirante a novato del año LaMelo Ball (26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) y Terry Rozier (20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias).

Los de Charlotte tienen ahora 20 victorias y 20 derrotas y se mantienen dentro de los puestos de play-off en una Conferencia Este muy apretada.