LeBron James aportó 37 puntos en claro triunfo de Los Angeles Lakers sobre Charlotte Hornets

El quinteto californiano logró una valiosa victoria.

LeBron James aportó 37 puntos en claro triunfo de Los Angeles Lakers sobre Charlotte Hornets
Llévatelo:

LeBron James sometió al joven y audaz LaMelo Ball y a Charlotte Hornets para darle una valiosa victoria a Los Angeles Lakers por 116-105.

James, que a sus 36 años venía de sumar dos triple-dobles consecutivos, rozó un tercero con una nueva actuación mayúscula: 37 puntos (14 de 22 en tiros, 4 de 9 en triples), 8 rebotes y 6 asistencias.

Dennis Schroder fue el mejor escudero de la estrella angelina con 22 puntos para unos Lakers en racha que han ganado los cuatro partidos que han disputado tras el parón del All-Star.

Los de púrpura y oro (28-13) arrebataron la segunda plaza de la Conferencia Oeste a Phoenix Suns (26-13) y ya le pisan los talones a Utah Jazz (29-11), que tienen el mejor balance de la liga.

Por parte de unos muy peleones Hornets, que están siendo una de las sorpresas de la temporada, destacaron el aspirante a novato del año LaMelo Ball (26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) y Terry Rozier (20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias).

Los de Charlotte tienen ahora 20 victorias y 20 derrotas y se mantienen dentro de los puestos de play-off en una Conferencia Este muy apretada.