Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kyle Lowry lideró la victoria de Toronto Raptors sobre Los Angeles Lakers en la NBA

El base de la escuadra canadiense fue el máximo anotador del partido.

Foto: @Raptors Kyle Lowry lideró la victoria de Toronto Raptors sobre Los Angeles Lakers en la NBA
Llévatelo:

El base Kyle Lowry comandó el triunfo de Toronto Raptors sobre Los Angeles Lakers por 107 a 92 en una nueva jornada de la NBA.

Lowry fue el máximo anotador del compromiso con 33 puntos, seguido su compañero Ogugua Anunoby con 23, mientras que en los californianos LeBron James fue quien más convirtió con 20 unidades. 

En la misma jornada, Indiana Pacers superó por 127 a 121 a Philadelphia 76ers, mientras que Los Angeles Clippers derrotó a New Orleans Pelicans por 126 a 103. 

Por su parte, Oklahoma City Thunder se impuso por 110 a 94 sobre Utah Jazz y Miami Heat derribó a Denver Nugets por 125 a 105.