Kawhi Leonard se decidió por los Clippers, que también consiguieron a Paul George

El MVP estará vinculado al equipo de Los Angeles por cuatro años a cambio de 142 millones de dólares.

Foto: EFE Kawhi Leonard se decidió por los Clippers, que también consiguieron a Paul George
Llévatelo:

Mientras California se encuentra envuelta en la angustia de los movimientos telúricos que se han registrado en los últimos días, esta madrugada se dio otro, el de mayor intensidad, pero dentro del mundo del baloncesto de la NBA después que se adelantase que el alero estrella Kawhi Leonard llegó a un acuerdo con Los Angeles Clippers.

Además, el equipo angelino también consiguió el traspaso del alero Paul George, de Oklahoma Thunder, lo que le permitirá a Leonard firmar un contrato por cuatro años y 142 millones de dólares.

La llegada de George a los Clippers además le costó al equipo cuatro selecciones futuras de primera ronda en el sorteo universitario, todas ellas sin protección, y otras dos que sí la tendrán.

Además, los Clippers mandaron a los Thunder al segundo año, al base Shai Gilgeous-Alexander y al ala-pívot italiano Danilo Gallinari.

De esta manera, Leonard, de 28 años, que esta temporada militó por primera vez con Toronto Raptors y consiguió el título de liga, además de ser el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales de la NBA, logró el sueño de jugar con uno de los equipos de su ciudad natal.