Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaylen Brown tendrá el mayor contrato de la NBA con Boston Celtics

El jugador estará ligado a la franquicia del noreste de Estados Unidos.

Jaylen Brown tendrá el mayor contrato de la NBA con Boston Celtics
Llévatelo:

Jaylen Brown llegó a un acuerdo con Boston Celtics para renovar por cinco años y 304 millones de dólares en total, lo que supone el mayor contrato jamás firmado en la historia de la NBA.

La cadena ESPN y el portal The Athletic informaron este martes de este acuerdo por el que Brown continuará vinculado a los Celtics hasta la temporada 2028-29 y seguirá siendo el escudero de lujo de Jayson Tatum en la franquicia de verde.

Brown cobrará 31,8 millones este año, el último de su antiguo contrato, antes de empezar con esta nueva y muy lucrativa extensión de su vinculación con el equipo de Boston.

Elegido en el tercer puesto del draft de 2016, Brown lleva siete temporadas en la NBA, todos en Boston, y en los siete los Celtics han disputado los playoffs.

En la pasada temporada regular tuvo los mejores números de su carrera con unos promedios de 26,6 puntos (49,1 % en tiros de campo), 6,9 rebotes y 3,5 asistencias por encuentro.