Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de LeBron James fue trasladado a urgencias por un paro cardíaco

Bronny lo sufrió mientras entrenaba.

Hijo de LeBron James fue trasladado a urgencias por un paro cardíaco
Llévatelo:

Bronny, hijo de la estrella de la NBA LeBron James, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba junto a la Universidad de California del Sur, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Según informó el medio TMZ, Bronny se encuentra en condición estable luego de la rápida reacción del personal médico.

"El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarle al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información", dijo un portavoz de la familia en un comunicado.

LeBron y Savannah James, padres de Bronny, también dieron las gracias al equipo médico de la USC.

Bronny anunció en mayo que esta temporada jugará en la NCAA con los Trojans de USC.

Tanto a nivel deportivo como académico, USC es una de las universidades más prestigiosas de EE.UU. y su gran rival en Los Angeles es la universidad de UCLA.

Con 18 años y 1,91 de altura, Bronny ha llamado la atención como base en los Trailblazers del instituto Sierra Canyon.

Además de ser considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción, hay mucha expectación en torno al hipotético futuro en la NBA de Bronny puesto que LeBron ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

LeBron, máximo anotador de la historia de la NBA, sigue compitiendo a un altísimo nivel a sus 38 años tras dos décadas en la élite, mientras que su hijo Bronny será elegible para el 'draft' en 2024.