Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Harden le ganó el duelo individual a LeBron en triunfo de Houston ante los Lakers

La "Barba" sumó 50 puntos en el duelo de estrellas de la NBA.

Harden le ganó el duelo individual a LeBron en triunfo de Houston ante los Lakers
Llévatelo:

El escolta James Harden logró un triple-doble de 50 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias que permitieron a Houston Rockets derrotar por 126-111 a Los Angeles Lakers en el partido más atractivo de la jornada de jueves en la NBA.

Harden, con 11 puntos en el cuarto periodo, surgió como la gran figura y el jugador que rompió el marcador a favor de los Rockets en la recta final del partido, el segundo consecutivo que ganaron, y también fue el mejor en el duelo individual al imponerse a la súper estrella de los Lakers, el alero LeBron James.

Junto a Harden, el pívot suizo Clint Capela hizo una gran labor en el juego interior y aportó otro doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes. Mientras que el base Chris Paul dirigió el ataque de los Rockets y también logró 14 puntos y nueve asistencias.

James volvió a ser el líder encestador de los Lakers al aportar 29 puntos, pero fue incapaz de liderar a su equipo ante un equipo que comienza a recuperar terreno luego de un dubitativo inicio.

Resultados de la jornada

Houston Rockets 126 - 111 Los Angeles Lakers
San Antonio Spurs 125 - 87 Los Angeles Clippers
Orlando Magic 97 - 91 Chicago Bulls
Phoenix Suns 99 - 89 Dallas Mavericks

Más de NBA

Sin artículos relacionados.