Golden State Warriors venció en la agonía a los Raptors y aplazó la definición en la NBA

Los de Oakland firmaron un exigido triunfo que les permite llegar con vida al sexto duelo de la final.

Foto: EFE Golden State Warriors venció en la agonía a los Raptors y aplazó la definición en la NBA
Llévatelo:

Un agónico triunfo se llevó Golden State Warriors este lunes al vencer 106-105 a Toronto Raptors en el quinto duelo de las finales de la NBA, logrando aplazar la definición del certamen al quedar 2-3 en la serie.

Los de Oakland mostraron mucho ímpetu y actitud en su visita al Air Canada Centre, logrando quedarse con el primer cuarto por 34-28, para posteriormente en el segundo igualar 28-28, registro que les permitió terminar la primera mitad con ventaja.

Guiados por Klay Thompon y Stephen Curry, quienes anotaron 31 y 26 puntos respectivamente, los auriazules lograron nuevamente la paridad en el tercer lapso por 22-22, dejando encendido el desenlace del duelo.

En el último cuarto, se vino el vendaval del cuadro canadiense, que con las figuras de Kwahi Leonard, Kyle Lowry y Marc Gasol, que registraron 26, 18 y 17 anotaciones, llegaron a revertir las cifras, pero aquella reacción no bastó para que los dirigidos por Steve Kerr se llevaran la victoria pese a ceder 22-27.

La mala noticia para los Warriors fue la nueva lesión de Kevin Durant, quien solo alcanzó a disputar 12 minutos en cancha al sufrir una rotura en la zona baja de su pierna derecha.

El próximo duelo entre ambos equipos se disputará este jueves en el Oracle Arena.