Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Golden State Warriors remontó a Dallas Mavericks y amplió su ventaja en las Finales de la Oeste

El equipo de Stephen Curry logró una reacción que les permitió llevarse otra victoria.

Foto: EFE Golden State Warriors remontó a Dallas Mavericks y amplió su ventaja en las Finales de la Oeste
Llévatelo:

Los Dallas Mavericks dejaron escapar este viernes una oportunidad de oro en San Francisco y acabaron cayendo ante unos Golden State Warriors que modelaron una gran remontada en la segunda mitad tras ir perdiendo de 19 puntos en el segundo cuarto, e imponerse por 126-117.

No bastaron los 73 puntos entre unos excelentes Luka Doncic y Jalen Bronson para unos Mavericks que quedaron tocados tras esta derrota, y que se llevan la final del Oeste a Dallas con un 2-0 en contra.

El esloveno, que pasó una mala noche sin dormir y con vómitos tras el primer partido, se salió con 43 puntos (12 de 23 en tiros, 5 de 10 en triples, 13 de 15 desde la línea de personal), cinco rebotes, ocho asistencias y tres robos.

Brunson (31 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Reggie Bullock (21 puntos) también sumaron en unos Mavericks que metieron 21 de 45 en triples pero que se derritieron tras el descanso (68-45).

Invictos en casa en estos playoffs (8-0), los Warriors dominaron el rebote (43 por 30), aplastaron a Dallas en puntos en la pintura (62 por 30) y tuvieron como referente a un Stephen Curry sensacional en el desenlace (32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias).

También resultaron fundamentales en la remontada Kevon Looney (21 puntos y 12 rebotes) y Jordan Poole (23 puntos y 5 asistencias).

La serie continuará este sábado con el tercer partido, que se llevará a cabo en el American Airlines Center.