Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golden State Warriors remontó a Boston Celtics e igualó las Finales de la NBA

El elenco de Stephen Curry se quedó con el cuarto partido de la serie.

Foto: EFE Golden State Warriors remontó a Boston Celtics e igualó las Finales de la NBA
Llévatelo:

Stephen Curry lució su alma competitiva este viernes y dos días después de disparar las alarmas por una lesión en un pie, selló un doble doble de 43 puntos y diez rebotes para darle a los Golden State Warriors un triunfo por 107-97 ante Boston Celtics en el TD Garden de Boston, e igualar 2-2 las Finales de la NBA.

Curry aguó a base de triples la fiesta de los Celtics, que podían dar un golpe a la serie en caso de victoria, y devolvió la ventaja de campo a los Warriors, dueños de su destino en el Chase Center.

La serie, al mejor de siete, tendrá al menos dos capítulos más. Regresará este lunes a San Francisco para el quinto partido y de nuevo a Boston para el sexto. Pero en caso de empate, los Warriors se podrán jugar el cuarto anillo en ocho años en casa.

Doblegaron a los Celtics liderados por su estrella más brillante, quien acabó con 43 puntos, diez rebotes y cuatro asistencias, apoyados por los 18 de Klay Thompson y por un Andrew Wiggins luchador en la pintura, capaz de añadir 16 valiosos rebotes a sus 17 puntos.

Los Celtics se rindieron pese al doble doble de 23 puntos, once rebotes y seis asistencias de Jayson Tatum, los 21 puntos y seis rebotes de Jaylen Brown y los 18 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias de Marcus Smart, en una noche en la que el dominicano Al Horford acabó con ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Si en el tercer partido los Celtics habían tenido un arranque contundente, al tocar una ventaja de 18 puntos en el segundo período, esta vez reinó la igualdad, con pequeños parciales por ambas partes, errores y una pelea por los rebotes que no vio a ningún claro ganador.