Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Golden State Warriors multó a Draymond Green por combo a Jordan Poole

La escena del golpe en una práctica dio la vuelta al mundo.

Golden State Warriors multó a Draymond Green por combo a Jordan Poole
Llévatelo:

La dirigencia de Golden State Warriors decidió multar a Draymond Green por dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento de la semana pasada, pero decidieron no suspender al jugador.

Los Warriors planean reintegrar a Green este jueves y darle minutos en el partido de la pretemporada de este viernes contra Denver Nuggets, según informaron este miércoles los medios estadounidenses.

"Me equivoqué por lo que hice el miércoles (de la semana pasada) y por eso pedí perdón al equipo y a Jordan, pero quiero dar un paso más. La publicación del vídeo (de su puñetazo) es algo que provoca mucha vergüenza. Es algo que me incomoda a mí, y eso es algo que me afecta a mí, pero también es la sensación de incomodidad que Jordan tiene, que este equipo tiene, que esta franquicia tiene", dijo Green en una reciente rueda de prensa.

"Su familia vio ese vídeo, su madre vio el vídeo, su padre vio el vídeo. Si mi madre hubiera visto ese vídeo, sé cómo reaccionaría y sé qué haría. Por eso pido perdón a su madre, su padre, su familia y amigos, existe una sensación de incomodidad", agregó.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.