Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El primer partido de las Finales entre Warriors y Celtics fue el más visto en tres años

La NBA informó del gran alcance que tuvo el partido en la transmisión televisiva.

Foto: EFE El primer partido de las Finales entre Warriors y Celtics fue el más visto en tres años
Llévatelo:

El primer partido de las Finales entre los Golden State Warriors y los Boston Celtics fue el más visto en los últimos tres años en la televisión nacional estadounidense, con un máximo de 13 millones de espectadores, informó este lunes la NBA.

Las cadenas ABC y ESPN, que transmitieron por televisión el encuentro en Estados Unidos, registraron un promedio de 11,9 millones de telespectadores.

Este dato, que se refiere únicamente al partido de apertura de las Finales NBA, mejora los números registrados en 2019 en el Golden State Warriors ante Toronto Raptors, los de 2020 en el Los Angeles Lakers con Miami Heat y los de 2021 en el Phoenix Suns contra Milwaukee Bucks.

En particular, hubo un 37 por ciento más de telespectadores con respecto a 2021 y un 55 por ciento más con respecto a las Finales de 2020, que se disputaron a puerta cerrada en la burbuja de Orlando, según los datos de la NBA.

Además, hubo 135 millones de visualizaciones en las redes sociales de la NBA, un récord absoluto para el primer partido de unas Finales.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.