Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El estadio de Orlando Magic será usado como centro de suministros de material sanitario

El Amway Center ayudará a 50 hospitales distribuidos por todo el estado de Florida.

El estadio de Orlando Magic será usado como centro de suministros de material sanitario
Llévatelo:

El estadio de Orlando Magic, el Amway Center, se convertirá en una terminal de distribución de equipos y suministros médicos destinados a combatir la pandemia del coronavirus.

Buddy Dyer, alcalde de Orlando, y los Magic, anunciaron el plan el viernes.

El Amway Center, que incluye el Centro de Entrenamientos AdventHealth, la sede de entrenamiento de los Magic, se utilizará el tiempo que sea necesario.

Dyer dijo que el campo de los Magic será un centro para equipos y suministros que irán a 50 hospitales distribuidos por todo el estado de Florida, así como a instalaciones en otros siete estados.

Por su parte, el CEO de los Magic, Alex Martins, aseguró que las conversaciones con AdventHealth y la ciudad alertaron al equipo sobre la necesidad de ese espacio.

Dijo que "para nosotros es un honor asociarnos con la ciudad de Orlando y poder proporcionar asistencia en el uso del Amway Center de cara a satisfacer las necesidades de AdventHealth y nuestra comunidad".