Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

D'Angelo Russell victimizó a los Lakers en victoria de Brooklyn

D'Angelo Russell victimizó a los Lakers en victoria de Brooklyn
Llévatelo:

El base D'Angelo Russell se reencontró con Los Angeles Lakers, su ex equipo, como nuevo líder y jugador franquicia de Brooklyn Nets para liderar la victoria por 115-110 ante el elenco californiano.

Ni la estrella LeBron James pudo salvarse de la inspiración y buen juego de Russell, quien aportó un doble-doble de 22 puntos, 13 asistencias y 4 rebotes para ampliar a seis partidos la racha triunfadora.

Russell encabezó una lista de seis jugadores que consiguieron números de dos dígitos para que los Nets lleguen a marca de 14-18.

El alero Joe Harris logró 19 tantos y el base reserva Spencer Dinwiddie encestó 18 para los Nets, que sumaron su sexta victoria en sus últimos 10 partidos disputados.

Los Lakers, con dos derrotas seguidas, quedan con marca de 18-13, y se mantienen en zona de play-offs en la Conferencia del Oeste.

James aportó un doble-doble de 36 tantos y 13 rebotes, mientras que el base Lonzo Ball aportó 23 puntos y surgió como segundo máximo encestador del equipo.

Resultados de la jornada

Indiana Pacers 91 - 92 Cleveland Cavaliers
Atlanta Hawks 118 - 110 Washington Wizards
Brooklyn Nets 115 - 110 Los Angeles Lakers
Denver Nuggets 126 - 118 Dallas Mavericks

Más de NBA

Sin artículos relacionados.