Chicago Bulls cerró acuerdo de traspaso por DeMar DeRozan

Llévatelo:

Chicago Bulls cerró este miércoles un acuerdo de firma y traspaso con San Antonio Spurs por el alero anotador All-Star DeMar DeRozan, que la pasada semana ya había acordado un contrato por tres temporadas y 72, 4 millones de euros (85 millones de dólares).

Chicago envió a los aleros veteranos, los alas-pivotes Thaddeus Young y Al-Farouq Aminu, una selección protegida de primera ronda del sorteo draft y dos selecciones de segunda ronda a los Spurs.

Cuatro veces All-Star, DeRozan tuiteó un video animado con la canción de introducción de los Bulls "SIRIUS" por Alan Parsons Project.

Muestra una manada de toros corriendo por las calles de Chicago, pasando por lugares emblemáticos como el Art Institute, las pistas L, la marquesina del Chicago Theatre y la estatua de Michael Jordan en el United Center.

DeRozan ha promediado más de 20 puntos en cada una de las últimas ocho temporadas con Toronto Raptors y San Antonio. Anotó 21,6 por partido el año pasado y disparó poco menos del 50%. Pero San Antonio se perdió los playoffs por segunda temporada consecutiva después de 22 apariciones consecutivas, un récord de la NBA.