Bradley Beal regresó a Washington con los Suns y aportó en el triunfo sobre los Wizards
El escolta sumó una sólida actuación.
Bradley Beal firmó sus mejores números, con 43 puntos, desde que llegó a Phoenix Suns en su regreso a Washington, la que fue su casa durante 11 temporadas, y lideró una cómoda victoria ante los Wizards (112-140).
El escolta lo dio todo ante una afición que pasó del fervor del homenaje a quedarse helada, aunque lo despidió con aplausos cuando dejó la cancha a 8:44, recordando cuánto lo echa de menos. Además de los 43 puntos -con 16 de 21 en tiros de campo, 76,2 por ciento- hizo 6 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.
Los números de Beal este domingo en Washington superaron a los de su mejor partido hasta la fecha con los Suns, cuando anotó 37 puntos contra Los Angeles Lakers hace un mes.
Para los Wizards el mejor fue el israelí Deni Avdija con 24 puntos, mientras que el canadiense Eugene Omoruyi hizo un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes.
Con su victoria en Washington, los Suns consolidan la sexta plaza de la Conferencia Oeste, la última que da acceso directo a los playoffs, mientras que los Wizards tienen el segundo peor balance del Este y de la NBA.