Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boston Celtics venció a un partidazo Philadelphia Sixers en el inicio de la temporada en la NBA

Jayson Tatum y Jaylen Brown le ganaron el duelo a James Harden y Joel Embiid en el TD Garden en Boston.

Boston Celtics venció a un partidazo Philadelphia Sixers en el inicio de la temporada en la NBA
Llévatelo:

Boston Celtics impuso su poderío y venció por 126-117 a Philadelphia 76ers este martes, en el primer partido de la nueva temporada de la NBA en Estados Unidos.

Los Celtics, que perdieron la última final de la NBA ante Golden State Warriors, fueron fuertes en el TD Garde de Boston y pese a sufrir con la ofensiva de James Harden y Joen Embiid, salieron adelante en un partido parejo (24-29, 39-34, 35-25, 28-29) y celebrar al final gracias al trabajo conjunto de Jayson Tatum y Jaylen Brown, que sumaron 70 puntos.

Tatum, la figura del encuentro, registró un doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes, además de cuatro asistencias; Brown, por su parte, también brilló con 35 unidades.

En el cuadro perdedor, las figuras fueron Harden, con 35 puntos, y Embiid, con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes.

En la próxima fecha, los Celtics viajarán para enfrentar a Miami Heat; los Sixers, en cambio, volverán a Philadelphia para recibir al poderoso Milwaukee Bucks.