Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boston Celtics superó a Golden State Warriors y obtuvo su décima victoria consecutiva

El elenco de Massachusetts es el líder de la Conferencia Este.

Foto: @celtics Boston Celtics superó a Golden State Warriors y obtuvo su décima victoria consecutiva
Llévatelo:

Boston Celtics se mantiene como la mejor máquina ganadora en la NBA y llegó a 10 victorias consecutivas, que les permiten asegurarse el liderato de la Conferencia Este.

El alero Jayson Tatum logró 24 puntos para los de Massachusetts, que ganaron a domicilio por 105-100 a Golden State Warriors.

Los Celtics sumaron su décima victoria consecutiva desde que perdieron el primer partido de la temporada, lo que les permitió dejar su marca en 10-1, la mejor de la liga.

Los de Boston perdieron el 23 de octubre en Filadelfia en lo que fue su jornada inaugural de la temporada antes de comenzar su racha ganadora más larga desde 2017.

Resultados de la jornada: 

Boston Celtics superó por 105 a 100 a Golden State Warriors.

Los Angeles Lakers a Sacramento Kings por 99 a 97. 

Charlotte Hornets a Detroit Pistons por 109 a 106.

Orlando Magic a San Antonio Spurs por 111 a 109. 

Houston Rockets a Indiana Pacers por 111 a 102.

Memphis Grizzlies a Utah Jazz por 107 a 106. 

Washington Wizards a Minnesota Timberwolves por 137 a 116. 

Oklahoma City Thunder a Philadelphia 76ers por 127 a 119.